|
Jugadores de la Selección: ¡váyanse todos!
|
|
20
|
690
|
19 Junio 2008
|
|
Argentina - Brasil: Las opiniones
|
|
103
|
2527
|
19 Junio 2008
|
|
¿Quilombo en la selección?
|
|
43
|
1407
|
19 Junio 2008
|
|
Con basile no vamos a ningun lado!!!
|
|
35
|
876
|
19 Junio 2008
|
|
TRISTE FUTURO DE LA MANO DE TRISTELME...
|
|
15
|
451
|
18 Junio 2008
|
|
Basta de "vitorear" al tevez de la seleccion
|
|
64
|
2359
|
18 Junio 2008
|
|
Argentina vs Brasil miralo por el foro
|
|
1
|
486
|
18 Junio 2008
|
|
Riquelme pide a Datolo a la Selección
|
|
36
|
1238
|
18 Junio 2008
|
|
OTRA VEZ EL TRISTE
|
|
22
|
744
|
18 Junio 2008
|
|
NO DEBIO SALIR TRIstelme???
|
|
19
|
530
|
17 Junio 2008
|
|
no les parece raro??
|
|
11
|
386
|
17 Junio 2008
|
|
La altura fisica es importante contra los mejores del mundo? Opinen
|
|
15
|
558
|
17 Junio 2008
|
|
Botinelli a la Selección
|
|
18
|
567
|
17 Junio 2008
|
|
formacion propuesta por un bostero
|
|
58
|
1482
|
17 Junio 2008
|
|
Basile putoooo
|
|
68
|
1700
|
16 Junio 2008
|
|
LA SELECCION Y RIVER-SENTIMIENTOS DIFERENTES
|
|
26
|
728
|
16 Junio 2008
|
|
Tapa de OLÉ
|
|
8
|
493
|
16 Junio 2008
|
|
LA SOBERBIA ARGENTINA
|
|
30
|
1120
|
16 Junio 2008
|
|
Argentina vs Ecuador
|
|
188
|
4111
|
16 Junio 2008
|
|
fotos de arg ecuador
|
|
3
|
414
|
16 Junio 2008
|
|
ARGENTINA-ECUADOR: UNO X UNO
|
|
47
|
1358
|
16 Junio 2008
|
|
la seleccion de boca
|
|
62
|
2258
|
16 Junio 2008
|
|
Se autopostula (y tiene curriculum como para como)
|
|
26
|
1003
|
16 Junio 2008
|
|
la argentina va para atras??
|
|
15
|
487
|
16 Junio 2008
|
|
himno nacional de ecuador
|
|
17
|
1354
|
16 Junio 2008
|
|
Argentina-Brasil: Las opiniones
|
|
6
|
371
|
16 Junio 2008
|
|
Nuestra salvacion contra Brasil
|
|
23
|
716
|
16 Junio 2008
|
|
Confirmado: Brasil nos gana con la camiseta
|
|
28
|
871
|
16 Junio 2008
|
|
Donde se encuentra la Argentinidad al Palo?
|
|
8
|
376
|
16 Junio 2008
|
|
Argentina Ecuador, q hdp, delincuentes
|
|
21
|
1598
|
16 Junio 2008
|